Nuestro negocio

Sobre nosotros

Empresa joven, fundada en el año 2013, pero con gran experiencia en el sector, ya que somos profesionales de la carpintería de madera desde hace más de 20 años, por lo que podemos darle el mejor servicio y apoyo en todo lo que necesite.

VENTA A PROFESIONALES DEL SECTOR

AndaserStore.es distribuye sus productos tanto a particulares, como a profesionales del sector de la carpintería de madera, construcción, decoración e interiorismo, etc...
Contamos con amplio stock de herrajes y módulos para cocinas, perfileria de puertas correderas de armarios, complementos de puertas de paso, además de consumibles para madera y barnices y lacas para madera, de lo que somos especialistas. Tenemos un amplio catálogo disponible en nuestra web de los productos más demandados y comerciales, pero disponemos de una gama más extensa de referencias bajo pedido. Por lo que si usted no encuentra lo que necesita puede consultarnos sobre lo que busca en nuestro correo de atención al cliente info@comercialandaser.es, en el chat de ayuda o botón de WhatsApp, donde trataremos de darle el servicio que necesita.
Si es usted profesional del sector puede registrarse en nuestra web utilizando el espacio habilitado para ello haciendo clic en el botón "REGISTRARSE", y podrá disfrutar de una serie de descuentos destinados a tal fin en todos nuestros productos.
La venta online está en crecimiento debido a la gran comodidad para el cliente. Si además vive usted en zona rural o alejada y no recibe visitas de agentes comerciales, nosotros somos la mejor solución.

CONDICIONES DE REGISTRO DE CLIENTES PROFESIONALES

Para registrarse diríjase al botón "REGISTRARSE" y rellene todos los campos, después pulse "GUARDAR". Es importante que nos facilite correctamente el nombre de la empresa y el CIF de la misma para que podamos realizar la validación, o su nombre completo y DNI en caso de profesionales autónomos.

El registro para profesionales debe pasar una aprobación previa que por lo general se hará en el mismo día siempre que sea hábil. Cuando su cuenta esté aprobada se le notificará mediante el correo electrónico que nos facilitó y a partir de ese momento podrá visualizar en nuestra web los precios específicos para profesionales. Si le urge realizar el pedido puede contactarnos por WhatsApp utilizando el botón verde de la parte superior de la web, para validar lo antes posible su cuenta
En caso de no recibir la notificación de aprobación o demorarse más allá de un día hábil, puede ponerse en contacto directamente con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o chat de ayuda o WhatApp nombrado anteriormente. Trataremos de darle soporte técnico lo antes posible.

Al darse de alta como profesional, le enviaremos periódicamente por email o WhatsApp ofertas especiales o novedades. Si no quiere recibirlas nos lo tendría que comunicar.

Ofrecemos estos descuentos para tratar de conseguir su confianza y que cuente con nosotros de forma recurrente. Pasados 6 meses desde su registro sin ningún pedido se cancelarán los descuentos y si lo desea después de ese tiempo tendrá que volver a solicitarlos.

Si tiene un gran consumo de algún artículo en concreto, comuníquese con nosotros para darle un descuento específico por cantidades.

¡ESPERAMOS PODER TRABAJAR JUNTOS DURANTE MUCHO TIEMPO!

Asesoramiento personalizado

Si tienes una necesidad especifica y necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y nuestro departamento de I+D te asesorará para encontrar la mejor solución.